domingo, 10 de enero de 2010

El ciberespacio es un pañuelo


Efectivamente, quien me iba a decir, que en menos de un año más tarde de iniciar este blog, aunque para mi parece haber transcurrido varias décadas, y a cientos de kilómetros de distancia de donde se gestó, una simple e inocente búsqueda en google para uno de mis trabajos de máster me iba a devolver a este ya abandonado, oxidado y olvidado blog que antaño hervía de entusiasmo, donde cada semana (o cada dos, cada tres, o al mes siguiente) aparecía una nueva entrada reflejando el entusiasmo de nuestro trabajo, nuestras inquietudes al respecto, y se percibía cierto grado de inocencia enmascarada en este sub-mundillo de la investigación en el que jugábamos a ser investigadores y disfrutábamos recopilando artículos y quejándonos porque en ocasiones el fondo de la biblioteca era insuficiente...

En el nombre de GEA como podemos no estar suscritos a esta publicación ...
Porqué suspendieron esta otra suscripción ... era evidente que iban a publicar algo interesantísimo tarde o temprano ...
Porqué los ordenadores están llenos de gente que mira el caralibro o juega a estrategia en tiempo real ... yo necesito buscar artículos aquí!!! desde mi casa no tengo acceso!!!
Malditos bastardos!!!

Y despues de estos recuerdos nostáslgicos me acabo de acordar que dentro de poco este blog será visitado por una nueva orda de estudiantes de 5º de Paleontología, alumnos de Nieves y Manuel, algunos puede que incluso conocidos mios como Humberto Serrano, todos ellos buscando ejemplo para abrir el suyo propio. Y entonces, me paro a pensar y me doy cuenta de que lo que van a encontrarse es un blog muerto, fosilizado y me invade la nostalgia al recordar que una vez estuvo vivo, pero quien sabe, tal vez este blog sea un caso extraño de taxón Lázaro. Por eso...

OFREZCO ESTE ESPACIO A LOS ESTUDIANTES DE PALEONTOLOGÍA DE VERTEBRADOS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

Que siga viva la llama, podéis cambiarle el título, el formato, lo que queráis, es vuestro.


1 comentario:

  1. Me alegra mucho Dani, saber de tí aunque estés lejos. No dejes de mantener viva la llama y la comunicación. Cordiales saludos

    ResponderEliminar