domingo, 3 de mayo de 2009

Reunión del pasado Jueves 30 de Abril y más


Cercanías Renfe me tuvo atrapado 30 minutos más de lo esperado, precisamente esa media hora fue la que llegué tarde a la reunión. Cuando por fin encaré la puerta del aula estaba cerrada a cal y canto, y escuche las quejas y risas de Manuel al fondo del pasillo. La reunión había sido muy corta, solamente asistió Miriam, pero como ya estábamos allí, nos sentamos en el banco del pasillo cual pareja de Forest Gumps esperando el autobús, y aproveche para contarle a Manuel mis avances en el trabajo, que para resumir, véase el post anterior Reunión con Nieves.

Aprovechando diré también que el Viernes, quede con Nieves en que la mandaría la referencia completa del artículo que necesito de la JVP. Y aprovecho el post para hacérselo saber.

Por favor Nieves el articulo que necesito es:

W. Desmond Maxwell and John H. Ostrom, 1995. Taphonomy and paleobiological implications of Tenontosaurus- Deinonychus associations. Journal of Vertebrate Paleontology, 15(4):707-712

Muchas Gracias a todos.

1 comentario:

  1. Para acceder a los números de JVP anteriores al 2000 hay que persiguir a la profesora encargada de nuestro almacén, Dra. C.Arias, y hasta ahora no he tenido éxito. Como escribí en el Campus Virtual, habrá que aumentar el número de perseguidores para conseguirlo.
    Aprovecho para enviaros una frase chistosa sobre el trabajo en grupo:
    "El trabajo en equipo es esencial ... Te permite echarle la culpa a otro"
    ¿como os está yendo la experiencia?

    ResponderEliminar